Bienvenidos a Special Compu

Special Compu S.A. de C.V. se formó a principios del año 2003 en la ciudad de Hermosillo, Sonora, Mexico; durante este tiempo dentro de la empresa se han desarrollado varios proyectos para el sector público y privado en diferentes áreas. Tales como Educación, Comunicación, Industria y de Servicios a Nivel Nacional. En Special Compu desarrollamos aplicaciones Web y Software a la medida de alta calidad y valor agregado para nuestros clientes.

Orientados a la creación, integración e innovación de productos tecnólogicos informaticos que conllevan a una mayor competitividad y eficiencia de nuestros clientes, utilizando altos estándares de calidad en procesos de producción, recursos material y humanos, así como constante investigación sobre las necesidadres de nuestros clientes.

Nuestra empresa cuenta con grupo de profesionales especializados en la realización de proyectos de tecnología informática, que están comprometidos con sus labores y con la satisfacción de los clientes.

Actualmente nos encontramos en proceso de certificación CMMI, siendo este el máximo estándar de calidad de empresas desarrolladoras de Software a Nivel Mundial.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Quienes somos?

Special Compu, S.A. de C.V. es una compañía dedicada al desarrollo de aplicaciones de tecnología informática. Siempre comprometidos a la mejora continua de nuestros procesos para el desarrollo de proyectos y nuevos productos, a través de un equipo humano en constante desarrollo.

Productos y Servicios

Utilizando tecnología de punta y las herramientas de la ingeniería de software creamos, modelamos y desarrollamos aplicaciones que se adaptan a sus necesidades. El equipo de Special Compu tiene una profunda experiencia desarrollando aplicaciones a la medida que proveen funcionalidades únicas que no encuentra en las herramientas comerciales.

Contactanos

Blvd. Solidaridad No.437 esquina con Isabel la Católica, Colonia San Javier, Hermosillo , Sonora, México.

Tel. (662) 2608262

Correo Electrónico: info@specialcompu.com

Horarios: Lunes a Viernes de 8:00 a 13:horas y de 15:00 a 18:00 hrs. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

  2008 Special Compu S.A. de C. V. Comunicate con nuestros asesores para mayor información: info@specialcompu.com